27 de septiembre de 2015

Un paseo por el bosque

un paseo por el bosque 44 x 16 
Alda con Limón propuso un tema para el Primer certamen acuarela pequeño formato que organiza su galería en Madrid y ha sido el verano.
El verano sugiere muchas cosas y muy diferentes. Quizá lo asociamos más a playa, al sol, incluso al sur, confieso que este verano ni he pisado la playa, por lo menos las de mi zona cantábrica, (pisé en junio otras playas un poco más lejanas, allá por Islandia) pero lo que sí he hecho es pasear por los acantilados de la zona, mirando al mar. En esos paseos se conservan en algunas zonas pequeños bosquetes de pinos, algunos con tendencia a su desaparición por vejez, camino hacia La Galea (Getxo.Bizkaia), se encuentran algunos de ellos, estos son los que han inspirado esta acuarela.
La acuarela ha sido seleccionada en esta 1ª edición del Certamen Acuarela pequeño formato y junto con el resto de seleccionados y premiados se puede ver estos días en Madrid hasta el 8 de octubre, en la galería ALDA CON LIMON. 

15 de septiembre de 2015

Monotipo de acuarela. Watercolor monotype

Watercolor Monotype plancha 42 x 50. papel Superalfa 56 x 76
Acuarela ejecutada sobre una plancha de 42 x 50 y posteriormente pasada a papel utilizando el tórculo. Una sola vez obteniendo un monotipo.

5 de septiembre de 2015

Botón de muestra

Se suele decir que para muestra vale un botón, y es eso lo que intento en esta pequeña exposición de alguna de mis obras. Durante todo el mes de septiembre en Barria Arte en Las Arenas (Getxo. Bizkaia) estará una pequeña representación de la obra que vengo realizando en acuarela. Las circunstancias de la vida y casualidades de la misma me llevan a ello, aún no habiéndolo previsto. Mi búsqueda personal y lucha conmigo misma muchas veces impiden que esto suceda, pero esas personas que me conocen y me viven cerca hacen posible lo que yo veo imposible. Ellas deben saber que se lo agradezco de corazón.
http://www.artebarria.com/index.php/exposiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...