Exposición en Getxo. Alguer bar

Ya casi hace un mes que expongo unas acuarelas en el bar Alguer de Las Arenas, en Getxo (Bizkaia). Adaptándome al espacio, la mayoría de las acuarelas en formato cuadrado y pequeño.  Los temas que abordo son aquellos que me son comunes, los de mis paisajes interiores, o las líneas de horizonte, o de las dehesas de la Sierra de la Demanda, sin olvidarme de la ría o de los mares. 




En la inauguración me sentí muy arropada por muchos amigos artistas que acudieron al evento, amigos que viven y respiran ese arte del que somos cómplices, y por aquellos amigos que no dedicándose a este mundo me son fieles y me acompañan a cada evento, no sólo me acompañan sino que incluso  me empujan a exponer, y desde luego que arropada por quien está a mi lado desde hace muchos años, que sin su apoyo sería imposible seguir adelante.



También he de agradecer al propio bar Alguer por la simpatía, buen hacer y profesionalidad, ofreciendo este espacio para dar a conocer arte y artistas, en este rincón de Getxo.
A lo largo de este mes, sé de mucha gente que ha visto la muestra y que me lo ha hecho saber por diferentes cauces, incluso de viejos conocidos que hace muchos años de los que no tenía noticias. Es impagable que vinieran artistas del sur a compartir arte y amistad durante ese fin de semana mágico, el sur y el norte unidos por la acuarela. Sólo sé que sólo tengo palabras de agradecimiento.




Todavía quedan unos días de exposición, va a permanecer en este espacio hasta el domingo 30 de abril.








Comentarios