Presentación del blog

1 noviembre 2008
Hoy es el día de todos los santos. La razón de no haber ido al cementerio es porque creo que todavía no estoy muerta.

Para mantenerme viva voy a escribir este blog, con mi ojo morado, mi ojo normal es el de la rutina, de la supervivencia, de trabajar a diario, de fichar, de limpiar, de cocinar, de atender a los míos, lo poquito que queda de tiempo lo hago con mi ojo morado, amo muchas cosas y procuro darme a todas ellas, aunque no llego a todo. Tengo muchas aficiones y dedicaré un hueco en este blog para compartirlas con quien quiera leerlo. El ojo morado como ya os habréis imaginado también sabe de golpes, de desilusiones, de fracasos pero prefiero que mire con ese color que caracteriza a las mujeres, con esperanza y valentía, aunque si hé de decir la verdad me es un poco indiferente ese tipo de reivindicación extrema, es un color que llevo desde que tenía uso de razón (yo le quitaba a mi abuela los jerseys de "alivio" que usaba, ya sabéis esos colores que se permiten usar a las viudas después del riguroso luto de años), quizá porque mi retina se veía mejor con él puesto, aunque siempre estaba sujeto a todo tipo de explicaciones. Bueno, pero de esto lo menos han pasado casi cuatro décadas.

Comentarios

  1. Una suerte que me encontraras para encontrarte. Me sorprende que al leer esta presentación se podría aplicar perfectamente a mi persona.
    Qué curioso.
    Y al ver tus fotos veo que podemos fotografíar las mismas cosas...una hoja en el suelo o...
    Echa un vistazo a mis foto y verás, qué risa!

    http://lamiradaperdida.wordpress.com/

    La diferencia es que tú pintas, muy bien por cierto, y yo me quedé con las ganas.
    Adelante con este proyecto que tiene muy buena pinta.
    Te seguiré tb.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué te parece?? jajaja.
    Ayer hizo justo un año que puse el anterior comentario!!

    Un año un tanto agitado para mi...un año gestando un divorcio que ha llegado a su fin.

    Hoy me he dado un buen paseo por tu espacio y he disfrutado mucho...a ver si ahora que estoy más tranquila o al menos lo pretendo...soy un poquito más constante.
    Un beso muy grande!!
    Y que sigas disfrutanto de todo como lo has hecho hasta ahora...creo que tengo mucho que aprender de tí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.