4 de agosto de 2010

Muto por Blu. Stop motion y grafiti

4 agosto 2010


El stop motion  es una técnica de animación ue consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas, es algo así como cuando de niños dibujábamos en un cuaderno una imagen en cada hoja con pequeñas diferencias, para que al ir pasando las hojas al ojo le da la impresión de ser una animación. Es algo que siempre me ha gustado.

Este video que circula por internet y que ha sido reproducido más de 7 millones de veces, me dejó realmente impresionada. El artista italiano Blu "pintando paredes" en la ciudad de Buenos Aires ha sido capaz, de tras muchas horas de trabajo, de fotografíar y de hacer la animación,  ofrecer este video de algo más de 7 minutos que creo que no dejará indiferente a nadie.



2 comentarios:

  1. FLIPANTE , ACOJONANTE ,...no se como expresarlo...es tan atractivo la mancha que va quedando de lo que va borrando ,que cada nuevo dibujo...el baile que tiene la camara en cada nueva toma...un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el stop motion! que video mas increible!
    cuando fui para Bs As (Argentina) donde estuve parando en el hotel alvear palacepude ver la libertad de este arte mas que en cualquier parte del mundo!

    ResponderEliminar

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...