Deseos de principios de año

1 enero 2011
camino ibon Piedrafita
Acuarela  76 x 28
papel Ärches grano grueso 600 g
    

Es un nuevo año, un momento de inflexión donde repasas todo lo ocurrido el año anterior y te haces nuevos propósitos para el nuevo año, algunos igual se cumplen, otros seguramente no. Esta primera mañana del año pensaba en montones de cosas, unas para hacer o dejar de hacer, otras para dar sentido a la vida, otras para intentar mejorar las situaciones insatisfactorias, otras para dejarme sorprender, o para aprender, pensaba en el arte y la creación, en el mundo fractal, bifurcado, en la naturaleza que nos queda. Leyendo a otros blogs amigos se dicen cosas maravillosas, pensamientos realmente acertados, en fin que me quedo sin palabras. Cuando he salido de casa a dar un pequeño primer paseo de año, en menos de mil metros de marcha, he visto a un hombre joven sostenido por los que serían sus padres, con un andar de paso imposible producto de algún grave mal, un poco más allá al cruzar la calle, unos abuelos llevaban en silla de ruedas a la que podría ser su nieta de quince años y como no puede haber dos sin tres, más adelante he visto a dos ambulancias medicalizadas que delante de una casa trajinaban con una camilla. Y mis pensamientos se han disuelto en uno único, lo importante que es la salud y el estar bien para poder realizar todo aquello en lo que se sueña.  

Por eso deseo mucha salud y felicito el año a todos, sin miramientos, a los que se acercan a este modesto espacio, a los que me visitan regularmente, a los que llegan por casualidad, a los que me comentan o a los que se quedan callados, a los que me critican o se ríen de mi, a los que resultan sorprendidos, a los que les es indiferente, a los que están muy lejos y a los que están muy cerca, a los que ni siquiera saben de este espacio, a los que sobreviven, incluso al resto no mencionado con anterioridad.

Feliz año 2011 y que cumpla con los buenos deseos individuales y colectivos 




Comentarios

  1. Muy acertada tu apreciación matinal sobre la importancia de lo que somos y de lo que debemos disfrutar...en ello estamos.
    Felices momentos para tí también. Un beso fuerte. Lola

    ResponderEliminar
  2. Urte berri on , Blogabante !!!...gracias por tus fieles visitas y comentarios ...nos seguimos este año ...
    p.d.:bonita acuarela ,of course...

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que tengas un feliz y próspero año.
    Nos vemos en la red.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.