Regalo de mi amigo invisible










 el regalo del amigo invisible

Este año he participado en el 2ª edicición del amigo invisible de Ladrones de cuadernos. Mi cuaderno hace ya días que fue a Cataluña y yo ya estaba impaciente con la incertidumbre. A la vuelta del trabajo todos los días he abierto el buzón con la esperanza de ver por fin el aviso de Correos. Me decía a mi misma, se está haciendo de rogar, que raro, ya quedan pocos invisibles, y el domingo entendí el porqué. Mi amiga invisible no es otra que Montse, Acuarelas desde Bilbao y el sábado el grupo de Kedakua en el que estamos ambas, teníamos cita para pintar al aire libre en Bilbao. Allí, ella me iba a hacer entrega del paquete pero.... yo no acudí a la cita por motivos familiares. Así que quedamos el domingo a la noche cuando yo volvía de viaje en una misteriosa rotonda del barrio bilbaino de Deusto.


Me llevé el paquete a casa y al abrirlo me quedé pasmada, impresionada, maravillada, atónita, asombrada, alucinada, patidifusa, sorprendida, no sé si hay más adjetivos. Primero el paquete de mi color, el morado, adornado con una cinta de plata. Al abrirlo, había un cuaderno "tuneado" por Montse especialmente para mi y junto al cuaderno una carpeta con una carta conteniendo nada menos que 4 acuarelas, a cual más bonita.









El cuaderno con la portada pintada de flores y protegida, las hojas de papel artesano elaborado a mano, ideal para acuarela. Una cita de G. Orwell que le va de maravilla a mi ojo morado, una acuarela a lo Pollock como el pie de mis entradas, otra acuarela con los violetas y sus complementarios y otra de árboles. Se ve que me conoces bien y que te lo has trabajado mucho. Es una delicia Montse y no sé si me voy a atrever a usarlo. Haré lo que me dices, cuaderno de viaje para disfrutar, será para ocasiones especiales. Lo prometo.





Ahora sé que estoy en deuda contigo, Montse, toda sensibilidad y delicadeza. Gracias, y gracias por compartir tantas cosas que tenemos en común como tú muy bien me dices y que seguiremos compartiendo.

Y gracias a los ladrones que me han permitido entregar y recibir estos obsequios que llegan al corazón.





 




 

 
 




 

Comentarios

  1. Esto ha sido más que cuaderno! Ya el color del papel de regalo presagiaba grandes cosas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Sí que ha trabajado mucho.Qué bien te lo ha hecho, os felicito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo el de Montse y muy especial tu agradecimiento.
    Da gusto tener "compis" como vosotras

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas acuarelas! Me imagino el subidón que debe dar recibir un regalo así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.