35 Sketchcrawl en Bilbao


Explanada delante del museo Guggenheim
 
El sábado 21 de abril de 2012 estaba convocado el 35 Sketchcrawl a nivel mundial y la cita en Bilbao era en la cafetería del Guggenheim a las 9;30. Allí debíamos ir con ánimos suficientes para dibujar o pintar en los cuadernos, en vivo y en directo. Y digo con ánimos, porque el tiempo sabíamos de antemano que no nos iba a ser favorable para pintar en la calle.
Torre Iberdrola edificio más alto de Euskadi
Así lucía el cielo hacia las 9:30 al acercarme al Guggenheim, el perro florido Puppy del escultor Jeff Koon's también recibía la abundante lluvia, aunue a éste no le venía nada mal dado su traje confeccionado con plantas de flor.
Puppy de Jeff  Koon's
Esta vez nos hemos juntado ocho personas a dibujar, de tal modo que hemos doblado el número de la vez anterior,  parece que se va consolidando un grupo de urban sketchers en Bilbao.

Algunos de los participantes trabajando en los cuadernos


Después de permanecer bastante tiempo delante de la cafetería del Museo bajo techado, decidimos movernos a la plaza Euskadi para así cambiar de vista y aquí pintamos desde una cafetería recientemente inaugaurada, Sanwicoffee, que dispone de unos amplios ventanales que dan a la plaza y nos permitió dibujar cómodamente.


vista de la plaza Euskadi de Bilbao


Orquídeas  en una mesa de la cafetería
vista de la plaza Euskadi
En el blog de Noemí, se pueden ver los dibujos realizados por los que asistimos y enlazar al foro del Sketchcrawl y  blogs de algunos de los participantes. La verdad es que trabajamos muchísimo además de pasarlo estupendamente en compañía de buenos amigos. A ver si en la próxima aumentamos el número de integrantes.


 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.