¿soy una sketcher?

el suelo de mi jardín
En mi bolso o mochila no falta en los últimos tiempos un cuaderno y un estuche con unos rotuladores y pincel de agua. A veces casi no saco tiempo para un apunte en directo, otras tomo una foto con el móvil y éste me sirve de guía. Es como una necesidad de dibujar. Mirando mis cuadernos veo que las flores y plantas abundan.
unas rosas de madera que me regalaron

adorno en una casa de pueblo

florero en un restaurante

en el suelo del pirineo

se plantaron en la entrada de un baserri
Ranúnculus en una ribera de río

Croton en la estación de Chamartin

Croton en la estación de Chamartin
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Es muy útil. Muchos pintores lo hacen. Yo no porque me quedan mal, pero estos estan muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.