Exposición en Lamiak


Me acerqué a Lamiak en Bilbao, para ver la exposición que Isabel San Juan tiene hasta primeros de marzo. Este local me trajo viejos recuerdos de hace unos 30 años de mis tiempos de universidad, allí se estudiaba, se charlaba, un local de mujeres abierto a todo el mundo. Hoy sigue manteniendo ese punto coqueto y tranquilo. Recientemente se ha rodado allí la película Pagafantas de Borja Cobeaga.


En el piso de abajo se realizan exposiciones y en esta ocasión la acuarelista Isabel San Juan tiene su obra expuesta. Se trata de acuarelas, aunque en algunas de las obras ha usado técnica mixta con resultados más que interesantes. Una obra luminosa, personal y con mucho movimiento.






Comentarios

  1. Estupendo reportaje Ana, quise ver la expo el miercoles anterior y estaba cerrado. A ver si paso la semana que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la obra de Isabel, con un estilo realmente interesante.
    Gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de acuarelas...............no he tenido tiempo de ir a verla...............

    me faltan horas del dia............jjajja pero ha sido una buena manera de conocer su obra..........un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.