Exposición en Portugalete en el bar Siglo XX

Ya son los últimos días para la exposición de acuarelas que tiene Carlos Díez en el bar Siglo XX en Portugalete, en el paseo de La Canilla.  Para los que no puedan verla pongo imágenes de alguna de la obras expuestas, las fotografías son de bastante mala calidad porque hay muchos reflejos en el bar, pero sirvan para hacerse una idea. Espero que el amigo Carlos no se me enfade demasiado.

Son acuarelas de temas relacionados con el propio Portugalete, imágenes de remolcadores y barcos en la ría y el mar y la cercana costa como protagonistas, temas marineros ejecutados con mucha maestría. Ha incluido un par de temas realizados con grafito, que personalmente me gustan un montón y me parecen de gran calidad. Algún día me dirá cómo los trabaja.








Comentarios

  1. Gracias Ana, excelente reportaje, se ven mejor que al natural. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. el primero me llama poderosamente la atencion.....es muy chulo.......

    y los otros tambien...........a ver si saco 5 minutos para pasarme por alli...........!dichoso tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Dos exposiciones muy interesantes y diferentes, felicito a los autores. Les has hecho justicia al ponerlos en tu blog. Carlos, os colores de un ordenador nunca hacen justicia, se comen muchos matices, nunca pueden reproducir la sutilidad que una obra tiene.

    ResponderEliminar
  4. Las obras hay que verlas siempre al natural por uno mismo, como dice M. Antònia se pierden matices, además de que se establece un diálogo entre obra y observador transmitiendo sensaciones y emociones, pero... como no se puede ver todo, me gusta compartirlo pero me da un poco de rabia la mala calidad fotográfica porque no hace justicia, al menos en este caso.
    Gracias chicos por vuestras visitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.