39 Sketchcrawl en Bilbao y Kedakua.10


El día 13 de abril de 2013, dos convocatorias en una para pintar al aire libre en Bilbao, por un lado el Skethcrawl en su edición nº 39 y por otro, el grupo de Acuarelistas de pintura al aire libre Kedakua.10.  En esta ocasión ha sido Natalia quien ha hecho la convocatoria reuniendo de este modo a toda persona interesada en pintar al aire libre. 

El día salió precioso, y ya era hora, porque últimamente no nos ha acompañado el buen tiempo, casi siempre ha llovido, granizado, diluviado,... qué sé yo, pero aún y todo la gente sale a pintar, aunque sea refugiados debajo los arcos, o en la cafetería más próxima al lugar del encuentro.

La kedada tuvo lugar en el Paseo de la Memoria de Bilbao, zona peatonal junto a la ría con jardines y escultura urbana que discurre entre el Palacio Euskalduna y el Museo Guggenheim. Comenzamos por el Palacio Euskalduna, para más tarde acercarnos a otra zona con vistas al Museo Guggenheim.

Estabamos tan a gusto en esta última ubicación, entre la sombra de los árboles y la amena compañía, que ya decidimos acabar aquí la jornada, sin acercarnos a las Torres de Isozaki como era la primera intención. También es verdad que mover a veintitantos artistas a la vez se hace imposible, pues cada uno tiene sus tiempos, y su forma de trabajar.





Comentarios

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.