Pueblo


pueblo
Acuarela
30 x 40 * papel Hahnemühle grano grueso 425 g

Hay pueblos y pueblos, cuando llega el verano muchos hacen las maletas y retornan al pueblo que les vio nacer o al pueblo de sus padres o sus abuelos, otros muchos, sin pueblo de origen, buscan un pueblo que los adopte para poder sentir ese ambiente rural de veraneo.

La gente de los pueblos a menudo piensa que los que se fueron a las ciudades han tenido mejores oportunidades y a veces los miran con recelo, y sin embargo mucho de los que se fueron añoran con volver y envidian la paz de sus vecinos. Si es que, nunca llueve a gusto de todos. Ponga un pueblo en su vida, quizá de este modo sepa apreciar mejor y valorar las diferencias, las ventajas y los inconvenientes y puedan convivir en armonía. 


Comentarios

  1. Cuando voy al pueblo, el de la familia o muchos otros, siempre acabo pensando que me quedaría allí, probablemente con muchas desventajas, con menos "oportunidades", sin embargo la calidad de vida es incomparable.

    Por cierto, yo quiero ir a tu acuarela. ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mi los pueblos, son lo mejor del mundo...

    Esa paz y esa tranquilidad que se respira en ellos, te permite encontrar alivio a los que vivimos siempre en la ciudad.

    Esos robles tan antiguos no tienen precio...con sus pajarillos tan felices y lo mejor.... no hay cobertura de movil.........ni se ve bien la tele................para mi es !PERFECTO!

    ResponderEliminar
  3. Los pueblos son pura vida, te ofrecen el tiempo que a menudo falta en la ciudad. Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.