XV Primaveras. Exposición en Toledo



A modo de presentación:
Ese despertar de la pasión, al mismo tiempo que la naturaleza florece, al artista le hace renacer con un espíritu más joven si cabe, primavera y creación van ligadas y he aquí la prueba. Esta es una pequeña muestra del alma de estos artistas unidos para expresar los sentimientos que la primavera provoca. No puede ser más poética la frase de Gala “en una rosa caben todas las primaveras” y esta exposición es la muestra de ello, no se puede transmitir algo con más poesía que con las flores.




En la Galería Armas 51 en la bellísima ciudad de Toledo hemos inaugurado el pasado sábado la exposición XV primaveras, 15 artistas venidos de diferentes lugares con un tema común en torno a las flores y con la variedad y la diversidad de interpretaciones que cada artista aporta utilizando como medio la acuarela. 
Ana Undurraga - yo misma 
La sala que acoge esta muestra es magnífica y el conjunto de obras de máxima calidad, los conocedores del mundo plástico verán entre las personas que componen la exposición a muchos de los mejores acuarelistas del momento, y para mi es un orgullo inmenso compartir sala con todos ellos.

panorámica de la galería Armas 51
Maria Gloria Giraldo, Juankar Cardesin, Helen Ström, Jose Antonio G. Villarrubia, Wladimir López Zamora, Nieves Bordel, Ana Hernández Morote, Aitor Rentería, Rosa Salinero, Ana Undurraga, Juan Valdivia (aquí no aparecen Natalia Salinas, Jose Luis Molina, Anna Morales y Carlos León Salazar)

11 de 15 
La exposición estará hasta el día 6 de mayo de 2016 en la galería Armas 51 de Toledo, en Calle Venancio González,13. www.armas51.com
Nieves Bordel, Helen Ström y Ana Hernández Morote
con mi querida Nieves


Nieves y yo con el artista peruano José Miguel Collantes



la galería desde el exterior

Toledo
camino de la exposición, al fondo la catedral



punto de encuentro de artistas y acompañantes
Observando la obra "tres aguas" de Cristina Iglesias junto a la Catedral de Toledo



Comentarios

  1. Gracias por hacerlo tan bonito y entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Este reportaje es la guinda de un Evento precioso............muchas felicidades...

    Espero poder conocer Toledo el mes que viene...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.