Exposición en BILBAO. EXPO DISTRITO. Un poco más que agua

Expodistrito Castaños. Ana Undurraga

Mañana 15 de enero de 2018 el Ayuntamiento de  Bilbao inaugura las exposiciones de EXPODISTRITO previstas para este primer trimestre del año. En este programa el Ayuntamiento de Bilbao tiene como objetivo llevar el arte a todos los distritos de la Villa y dar a conocer el trabajo de diferentes artistas, a través de un ciclo de exposiciones temporales en los Centros Municipales de Distrito de Bilbao. 




Tengo el gusto de exponer en este trimestre y mi obra podrá ser vista hasta el 12 de abril por diferentes lugares de Bilbao, comenzando por el Centro Municipal CASTAÑOS, sito en c/Castaños,11 (zona Campo Volantín). La exposición ya está montada, aquí al no haber gran espacio expositivo no van a estar todas las obras que sí se podrán ver en los otros lugares, por lo que cada espacio es como una nueva exposición.
Exposición de ANA UNDURRAGA
En la edición de los catálogos mi nombre está mal escrito, así que si alguien ve que ANA UNDURRUZAGA está exponiendo en Bilbao, soy yo, ANA UNDURRAGA, es lo que tiene tener un apellido complicado. La muestra la he titulado "Un poco más que agua" y se compone de un conjunto de acuarelas de lugares vividos y sentidos en primera persona, bosques, dehesas, montes, costas,...ejecutados con sentimiento y emoción. Todos son formatos grandes.


Expodistrito Castaños. Obras de Ana Undurraga




Expodistrito Castaños. maqueta del edificio

Expodistrito Castaños. Obras de Ana Undurraga






Ana Undurraga. Expodistrito Castaños
Expodistrito Castaños. Obras de Ana Undurraga


Expodistrito Castaños. Obras de Ana Undurraga


Expodistrito Castaños. Obras de Ana Undurraga


Distritos en los expongo de enero a marzo 2018:
del 15 al 30 de enero. CASTAÑOS
del 1 al 14 de febrero. SAN IGNACIO-IBARREKOLANDA
del 16 al 28 de febrero. LA BOLSA
del 2 al 15 de marzo. ERREKALDE
del 19 de marzo al 12 de abril. BEGOÑA


Comentarios