Fluir. Exposición en el Hotel Hesperia Zubialde de Bilbao. Ana Undurraga


El pasado viernes 22 de noviembre 19 se inauguró oficialmente mi exposición de acuarelas en el Hotel Hesperia Zubialde de Bilbao. La muestra la he denominado Fluir. 

Se puede visitar hasta el 16 de enero de 2020. 
Galería Hotel Hesperia Zubialde de BilbaoCamino de la Ventosa nº34 (junto campo San Mamés) BILBAO















"Fluir
La vida sin quererlo, te lleva por un montón de experiencias muchas veces dolorosas, otras mucho más dulces, no es un camino sencillo, es lo que conforma el devenir humano. Los últimos tiempos no han sido fáciles y para mí el contacto con la naturaleza ha sido y es fundamental, me serena, me da vida, esos paseos por el bosque, esos sonidos naturales, los pájaros, la brisa del mar, el ruido de las olas,  el frío de la nieve, la sensación de alcanzar una cumbre,...  Al mismo tiempo tan íntimo, y tan importante, que tengo una necesidad vital de expresarlo.   Mis obras intentan transmitir esas emociones, esos sentimientos, esos lugares vividos y sentidos en primera persona.


En la vida quiero que mi mente se deje sorprender con lo que pasa en cada momento, poner orden en el caos, curiosidad por todo, no planificar, investigar, disfrutar pintando como si no hubiera tiempo, como si no hubiera un pasado ni un futuro, sólo el presente, eso dicen que es fluir (“flow”).  Precisamente lo mismo que los pigmentos junto con el agua fluyen sobre el papel, manchas que van guiándome para ayudarlas a tomar forma y que representen lo que quiero decir.


Fluir con la vida."

Comentarios