Ya no tenía pretexto para intentar plasmar el vidrio en acuarela. ¿qué difícil la transparencia? En apenas unos segundos se improvisó el modelo, al jarrón se le añadieron unas flores plásticas y voilá! ¡a trabajar! ¡del mismísimo natural!
WOW !!!que fresco ,me gusta "muuuxxoo...los colores mezclados dentro de su forma-mancha...eso me gusta...el no tener que apretar el color dentro de su dibujo...
Ana sigo tu blog casi desde el principio y me parece extraordinaria tu creatividad y también tus comentarios. Tu sensibilidad es tan especial como la humidad con que te expresas. Gracias por compartir parte de un poema... y por tanta belleza. Tus "Barcas misteriosas", tus flores y el dibujo de ayer me impresionan... "Lapizlázuli"
Ha quedado fenomenal!
ResponderEliminarWOW !!!que fresco ,me gusta "muuuxxoo...los colores mezclados dentro de su forma-mancha...eso me gusta...el no tener que apretar el color dentro de su dibujo...
ResponderEliminarAna sigo tu blog casi desde el principio y me parece extraordinaria tu creatividad y también tus comentarios. Tu sensibilidad es tan especial como la humidad con que te expresas. Gracias por compartir parte de un poema... y por tanta belleza. Tus "Barcas misteriosas", tus flores y el dibujo de ayer me impresionan... "Lapizlázuli"
ResponderEliminarMaravillosa acuarela.
ResponderEliminarUn saludo desde Bilbao.
Excelente trabajo. Muy fresco.
ResponderEliminarTe sigo.
tienen una dulzura las flores insuperables...........un abrazo
ResponderEliminarPreciosa Ana
ResponderEliminar