15 enero 2009
Cuando uno camina por las calles, a la altura de los ojos surgen todo tipo de letreros, abundan en cualquier sitio y soporte, sobre todo son de oferta y demanda, pero a veces te encuentras algunos muy curiosos. Estos son un ejemplo de los observados por las calles de Getxo, Bilbao o Leioa.
Este número, 4071, me tiene especialmente intrigada, abunda en muchos lugares, hasta ahora lo venía observando en las aceras, pintado en el suelo, o en la propia calzada, incluso subiendo alguna escalera, como si fuese una clave para seguir un camino, a modo de Garbancito.
Este letrero en el municipio de Getxo es "muy fino":
Otro anuncio más de sentimientos, más de campaña comercial.

El otro día me ví sorprendida con el mismo número pero en pegatina y esta vez puesto a la altura de los ojos. A pesar de mis investigaciones no he podido dar con la clave, de momento solo lo he visto en el municipio de Leioa.



El letrero contrasentido, provocativo:

Respecto a lo de Leioa. El numero 4071 me puedo imaginar que es el número de casas vacias que hay en el municipio, y más ahora que he visto ya varios ladrillos con el número (pintados de un verde muy pastelon) y pegados con espuma al suelo.
ResponderEliminar