Anuncios en sitios públicos

15 enero 2009 Cuando uno camina por las calles, a la altura de los ojos surgen todo tipo de letreros, abundan en cualquier sitio y soporte, sobre todo son de oferta y demanda, pero a veces te encuentras algunos muy curiosos. Estos son un ejemplo de los observados por las calles de Getxo, Bilbao o Leioa.
Este número, 4071, me tiene especialmente intrigada, abunda en muchos lugares, hasta ahora lo venía observando en las aceras, pintado en el suelo, o en la propia calzada, incluso subiendo alguna escalera, como si fuese una clave para seguir un camino, a modo de Garbancito.
El otro día me ví sorprendida con el mismo número pero en pegatina y esta vez puesto a la altura de los ojos. A pesar de mis investigaciones no he podido dar con la clave, de momento solo lo he visto en el municipio de Leioa.
Este letrero en el municipio de Getxo es "muy fino": Otro anuncio más de sentimientos, más de campaña comercial.
El letrero contrasentido, provocativo:

Comentarios

  1. Respecto a lo de Leioa. El numero 4071 me puedo imaginar que es el número de casas vacias que hay en el municipio, y más ahora que he visto ya varios ladrillos con el número (pintados de un verde muy pastelon) y pegados con espuma al suelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.